miércoles, 2 de febrero de 2022

I Ciclo Formación Online Scopus (14-18 de febrero 2022)

 



FECYT, junto a Elsevier, ha organizado unas jornadas de formación online, gratuitas y en español, de la base de datos de Scopus, entre el 14 y el 18 de febrero de 2022.

Calendario de formación anual 2022.


Esta formación, se llevará a cabo a través de la herramienta GoToWebinar y estará abierta a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en Scopus, y cuente con un mail institucional con el que inscribirse.

 

 Pueden encontrar la convocatoria completa de las jornadas de formación en el siguiente enlace:

 https://www.recursoscientificos.fecyt.es/noticias/i-ciclo-formaci%C3%B3n-online-scopus-14-18-de-febrero-2022

 

 La inscripción ya se encuentra abierta y días después de la sesión, los asistentes recibirán una encuesta de satisfacción y un único certificado de asistencia que contendrá todas las sesiones a las que se ha asistido y donde haya respondido a todas las preguntas planteadas en la sesión.

 

Esto es una novedad de este año, y es que el sistema de certificación cambia en 2022 y para obtener el certificado, será necesario responder durante la jornada de formación, en directo, a todos los cuestionarios que los formadores lanzarán durante las sesiones.